Ingeniería de Edificación

 

 

 

Campus de Prácticas: el objetivo principal del Campo de Prácticas, único en España, es complementar la formación académica con una experiencia directa con los elementos de obra que inciden en el oficio del Ingeniero de Edificación, evitando así la desvinculación, tan  frecuente, entre la enseñanza teórica y el quehacer profesional.

 

 

 

  • Clases con un número de alumnos reducido adaptado a la atención personalizada del profesor: facilidad para el aprendizaje práctico. En las asignaturas gráficas y prácticas cuando es necesario, el grupo se desdobla para recibir una atención personalizada en el aula.
  • Laboratorio de Instalaciones y Materiales: los alumnos, tutelados por profesores y asistidos por operarios cualificados realizan prácticas de ensayos de materiales, replanteos, cimentaciones, estructuras, albañilería e instalaciones.
  • Semestre Cero: existencia de un curso de refuerzo previo en el que se ven materias básicas de primer curso (Matemáticas, Física, Geometría y Dibujo).
  • Actividades de refuerzo a la enseñanza reglada: la formación se complementa con visitas a obras en ejecución nacionales e internacionales tuteladas por profesores (edificación, urbanismo y paisajismo), exposiciones, ferias, sesiones técnicas y conferencias.
Para más información: PINCHE AQUÍ

 

Universia DNV   FS SEK  

C/ Castillo de Alarcón, 49
Urb. Villafranca del Castillo.
28692 Madrid
Tel. 91 815 31 31, info@ucjc.edu

TRÍPTICO INGENIERÍA DE LA EDIFICACIÓN
Triptico_Ingenieria_Edificacion.pdf
Documento Adobe Acrobat 131.6 KB